Este miércoles 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el Teatro Municipal registró un lleno hasta la bandera para disfrutar con la actuación de magia y humor del fantástico “Simplemente Pepe” que vuelve cada año por Navidad para hacer pasar buenos momentos a todos los públicos.

Este miércoles  28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el Teatro Municipal registró un lleno hasta la bandera para disfrutar con la actuación de magia y humor del fantástico “Simplemente Pepe” que vuelve cada año por Navidad para hacer pasar buenos momentos a todos los públicos.

Los niños y niñas acompañados de sus padres compartieron risas con este clásico de las navidades mellarienses que se renueva cada año con nuevos trucos para distraer a todos.
El espectáculo, con entrada gratuita, comenzó sobre las ocho y media de la noche y tuvo una duración de noventa minutos aproximadamente.
Al sortilegio de las palabras mágicas “Guri Guri” aparecen conejos, palomas, cartas…y este año ha contado con un expectáculo mucho más musical y hasta rockero.
Un poco de Pepe Magic es mucho para que todos esbocen una sonrisa o una carcajada.