En el salón de usos múltiples de Cuenca ciento setenta personas de Fuente Obejuna y aldeas disfrutaron de la jornada de convivencia que contó con un menú servido por Bar Zamora compuesto de entrantes ibéricos, queso, ensaladilla, carne en salsa, postre de tarta de chocolate y después chocolate con churros.
Contó con la actuación de copla a cargo de Cristina Serrano y después actuó el Dúo Alcázar.
Entre las autoridades municipales presentes estaban la alcaldesa Silvia Mellado y los concejales Luisa María Rodríguez y Javier Montero.
La jornada de convivencia se desarrolló durante el jueves 29 de Noviembre y finalizó sobre las 20 horas volviendo los participantes a sus puntos de origen.
Durante todo el mes se han desarrollado actividades que han contado con una gran participación como la excursión a la Feria de los Municipios en Córdoba, el taller “Haciendo los sueños realidad” que tuvo lugar en el Palacete Modernista, la representación teatral de UNO TEATRO “Bailemos por ellas” que contó con el escenario del Teatro Lope de Vega así como una excursión a La Rambla donde todos los participantes conocieron el patrimonio y las industrias relacionadas con la cerámica de esta localidad cordobesa.