Silvia Mellado se congratula con esta noticia y ha manifestado:

“Hoy tenemos una gran noticia, me acaba de informar la familia de Argallón afectada por coronavirus, que ya han dado tod@s negativos y pueden volver a su vida normal. Han sido días de incertidumbre y miedo para ell@s, por lo tanto lo primero es mostrarles nuestra solidaridad y nuestra alegría porque puedan volver a esa "normalidad"; con que hacemos nuestra vida las demás familias mellarienses y españolas.

La satisfacción que nos produce el que, gracias al comportamiento general del vecindario, el virus de la COVID-19 prácticamente no haya tenido incidencia entre nosotros, no nos lleva a perderle el respeto y a bajar la guardia. Precisamente porque estamos haciendo bien las cosas desde marzo, ahora, ya con menos restricciones, nos debe ser más fácil seguir observando las medidas de distanciamiento social que nos indican las autoridades sanitarias, cuando las circunstancias obliguen a ello.

Sabéis que, además de exigirnos un comportamiento individual correcto, la pandemia nos va a impedir que celebremos muchas de las actividades colectivas habituales en verano en nuestro municipio

Deseo que nadie tenga que volver a temer por su salud e incluso por su vida o la de sus seres cercanos, ni que viva con temor a ser contagiado por alguien de su entorno. Como no quiero tampoco que un paso en falso pueda dificultar las oportunidades de cada un@ para tener un futuro personal y laboral digno.

Avancemos con responsabilidad!!