Carlos Corella nació en Barcelona en 1950, es arquitecto superior desde 1976 y actualmente trabaja en el taller de dibujo para el Centro Cívico en el Eixample de Barcelona sobre esgrafiados y decorativos en fachadas de edificios de principios del Siglo XX.
Así descubre el arrollador diseño y la belleza de la decoración de los edificios modernistas.
De esta forma estando en La Cardenchosa un día del mes de Diciembre pasado ve la fachada del Palacete en una revista y comienza a dibujarla y luego a colorearla comenzando así una serie de dibujos que ahora conforman la presente exposición compuesta por más de veinte obras.
Javier Montero agradeció el trabajo del autor indicando que “se abrían las puertas del Palacete Modernista para exponer por primera vez una exposición sobre él.
Un reconocimiento, homenaje y una admiración de este arquitecto catalán por todas y cada una de las vistas y perspectivas de este emblemático edificio, dibujando arte.
Agradecemos a Carlos Corella su dedicación y tiempo invertido y sobre todo que haya sido este representativo edificio para los mellarienses y el mundo del modernismo.”
La exposición puede visitarse en horario de martes a sábados por la mañana de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 19 horas.