El actor ha recordado su nacimiento en Fuente Obejuna y ha mostrado su deseo de venir a la próxima representación del clásico de Lope de Vega ya que este año por culpa del coronavirus ha tenido que suspenderse.
Como se da la circunstancia de que además es el día de su cumpleaños, cumple 67, ha sido obsequiado con varios regalos con productos de la tierra y un libro sobre la historia
de la villa escrito por Alfonso Fernández.
También ha visitado varios lugares en los que tenía especial interés como la casa donde nació una noche de Julio de 1953 cuando sus padres que eran comediantes se encontraban en Fuente Obejuna para actuar.
También nos ha hablado en sus declaraciones a Radio Una de su satisfacción por esta visita que llevaba tiempo queriendo realizar.
Silvia Mellado también ha manifestado su doble satisfacción por tratarse además de un mellariense que vuelve a su pueblo y por ser un actor de reconocido prestigio que ha actuado en escenarios de numerosos países del mundo principalmente representado obras de teatro clásico.
El actor se ha sentido maravillado por visitar esta joya del modernismo que es el Palacete y ha prometido seguir en contacto directo con nuestro pueblo brindándose a colaborar en lo que le sea posible en el futuro sobre todo en el ámbito cultural.