El Teatro Municipal Lope de Vega se llenó el viernes día 12 en la primera actuación con aforo completo tras la pandemia para disfrutar de la música de este joven artista de Algeciras que está triunfando allá donde va y que cuenta sus conciertos por cientos en los últimos años.
Comenzó con las palabras del concejal de Juventud y Festejos Javier Montero que se mostraba contento de que por fin las medidas frente a la pandemia permitieran disfrutar a todo el público presente.
Diego Valdivia demostró con su piano todo lo bueno que hablan de él interpretando temas propios y algunas versiones que iba presentando con gracia y simpatía.
Además de temas como Sangre Negra, Sevilla, Juego de Tronos… interpretó un tema dedicado a su madre y que ofreció a todas las madres presentes y también una composición suya que sirvió para musicalizar un vídeo dedicado a Fuente Obejuna y sus 14 aldeas.
Javier Montero indicó que “cerramos la noche del 12 de noviembre con un espectáculo increíble que sin duda no ha defraudado ni mucho menos al público asistente. Diego Valdivia y su equipo han interpretado diferentes obras que han hecho vibrar al público.
Una actuación que hemos disfrutado gracias al circuito provincial de cultura que se lleva a cabo desde la Diputación de Córdoba la cual financia, junto al Ayuntamiento, esta magnífica puesta en escena.
El calor de nuestro pueblo ha hecho que estos músicos se vayan con el mejor de los sabores de boca.”